Quiénes Somos

Grupo ACSET, S.A. de C.V., Asesoría, Consultoría y Servicios Técnicos, es una empresa Mexicana integrada por personal con amplia experiencia técnica en niveles gerenciales en empresas privadas y principalmente en la Industria Petrolera Mexicana. Nuestro equipo de trabajo ha entregado resultados sustentables comprobados en sus diversas ramas a través de varios años.
En Grupo ACSET tenemos como compromiso ayudar a que su empresa logre un lugar de trabajo más seguro con acciones concretas en desarrollo sustentable, cuidando siempre el impacto al medioambiente y a la comunidad, alineados con el marco regulatorio vigente, ayudando de esta forma a reforzar su marca y su rentabilidad. Con nosotros encontrará un aliado con amplia experiencia comprobable en materia de Seguridad Industrial y compromiso que le ayudará a mejorar el desempeño en Seguridad de su empresa. 
 
El personal que compone Grupo ACSET tiene individualmente en promedio alrededor de 200 auditorías de experiencia en planeación, programación, ejecución y seguimiento a los procesos de auditoría en diversos centros de trabajo, como son; Refinerías, Petroquímicas, Centros Procesadores de Gas, Sistemas de Ductos, Terminales de Almacenamiento y Reparto, incluyendo buquetanques, entre otros.
 
Las oficinas de Grupo ACSET están ubicadas en la Ciudad de México, pero nuestro personal puede atenderlo y trasladarse a cualquier punto de la República Mexicana o país de América para poder atender sus necesidades.